8 de junho de 2010

IX Congreso de Educación Intercultural Bilingüe

Del 19 al 22 de octubre de 2010 se realizará en Guatemala el IX Congreso Latinoamericano de Educación Intercultural Bilingüe. Toda la información concerniente como la convocatoria, estructura y metodología, inscripción, actividades preparatorias, auspiciadores y logística se halla en el sitio Web: http://ixeib.org/.

Ya se encuentra en circulación la convocatoria efectuada por un Comité Organizador formado por representantes del Ministerio de Educación de Guatemala, organizaciones indígenas, universidades y la cooperación internacional.

Para el efecto se ha constituido asimismo un Grupo consultivo conformado por líderes indígenas y no indígenas, analistas políticos y académicos, y que prestará apoyo académico-político.

El Grupo consultivo funciona como un auditor social a lo externo del comité organizador, tanto en las fases de planificación, ejecución y desarrollo del Congreso, como sus perspectivas de seguimiento y vinculación con las políticas educativas del país anfitrión y los países latinoamericanos convocados.

Sem comentários:

Enviar um comentário